CursosVolver

Training Offer

5 / 5 Courses

FORMACIÓN GESTOR DE LEADS

Prevención de la Obesidad en la Infancia (POI)

Marketing digital y RRSS 2ª Edición

Gestión de proyectos

Profundizar en el concepto de proyecto y en los factores y fases que lo componen.Conocer mejor la figura del Project Management y cuáles son sus funciones.Descubrir cuáles son los stakeholders internos y externos que suelen estar vinculados a un proyecto.Conocer con más detalle los procesos de cada fase de planificación del proyecto.Profundizar en el concepto de dirección de la integración.Conocer las diferentes fases y procesos de la dirección e plazos, costes y calidad.Descubrir las técnicas y herramientas más usadas en la dirección e plazos, costes y calidad.Profundizar en los conceptos básicos que el Project Manager necesita conocer.Profundizar en la dirección de RR.HH. Riesgos y compras.Descubrir cómo desarrollar y gestionar un equipo.Aprender a identificar los riegos, analizarlos y realizar un plan de respuesta ante ellos.Conocer el funcionamiento del plan de compras y de la administración de contratos.

Impulsa tu marca. Iniciación al Videoblogging, 3ª Edición

Inscripciones: del 09 al 22 de mayo (plazas limitadas), por orden de inscripción. Fecha de celebración del curso: del 23 de mayo al 23 de junio Modalidad online con sesiones presenciales que tendrán lugar en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme en Las Palmas de Gran Canaria. Calendario de sesiones: 1. Sesión presencial: 23 de mayo a las 17:00 h; 2. Sesión online: 26 de mayo a las 17:00 h; 3. Sesión online: 31 de mayo a las 17:00 h; 4. Sesión presencial: 7 de junio a las 17:00 h; 5. Sesión presencial: 14 de junio a las 17:00 h; Precio: 30 euros. Los alumnos que finalicen la formación serán becados por la fundación, siéndoles devuelto el importe de la matrícula.