Becas y ConvocatoriasVolver

9 / 9 Courses

CONCURSO DE GAMIFICACION

Participa en el Concurso de Gamificación Fundación MAPFRE Guanarteme poniendo a prueba tanto tus conocimientos técnicos, como tu originalidad y tu capacidad creativa. El objetivo es desarrollar un juego basado en preguntas agrupadas en distintas temáticas que motive al usuario a progresar en su conocimiento de las materias tratadas. La participación puede hacerse tanto de forma individual como en equipo (máximo tres participantes). Las tres propuestas que pasan a la fase final competirán por los siguientes premios: 1º premio de 2000 euros 2 accésit de 500 euros cada uno Inscripción: del 22 de noviembre al 10 de diciembre Fecha del concurso: ·         Fase 1. Entrega del diseño técnico del proyecto: del 29 de noviembre de 2021 al 10 de enero de 2022 ·         Fase 2. Desarrollo del Juego: del 28 de enero al 25 de abril

Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales 2022

Con el objetivo de contribuir al desarrollo y progreso de la sociedad canaria mediante acciones destinadas a la mejora de las condiciones de vida de las personas y grupos más desfavorecidos, abrimos la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales 2022. Una iniciativa con la que queremos apoyar e impulsar proyectos sociales dirigidos a la infancia, adolescencia y personas con discapacidad física, sensorial, intelectual y psicosocial en el ámbito de la comunidad autónoma canaria.

Becas de Internacionalización y Prácticas Profesionales EE.UU. 2022

La Fundación MAPFRE Guanarteme dentro de su objetivo de apoyar la formación de excelencia en la Comunidad Autónoma de Canarias convoca 5 becas para aumentar las oportunidades de estudiantes universitarios mediante prácticas profesionales en empresas y entidades con sede en Washington, D.C., Estados Unidos.

Becas de Investigación Médica 2022

La Fundación MAPFRE Guanarteme, dentro de su objetivo de apoyar la formación de excelencia en la Comunidad Autónoma de Canarias, convoca una Beca de Investigación Médica 2022 en cada uno de los Hospitales Universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Becas de Posgrado en Música 2022

La Fundación MAPFRE Guanarteme dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo formativo, cultural y social de la comunidad canaria convoca becas para aumentar las oportunidades de los estudiantes canarios o residentes en las Islas Canarias. El objeto de las BECAS DE POSGRADO EN MÚSICA 2022 es facilitar la realización de estudios de especialización en Música en un centro público o privado de reconocido prestigio a jóvenes músicos canarios o residentes en canarias menores de 30 años que hayan finalizado sus estudios en los últimos cinco años.

Becas Posgrado STEM Y ADE 2022

La Fundación MAPFRE Guanarteme dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo formativo, cultural y social de la comunidad canaria convoca becas para aumentar las oportunidades de los estudiantes canarios o residentes en Canarias. El objeto de las BECAS DE POSGRADO EN STEM Y ADE 2022 es facilitar la realización de estudios de posgrado en una Escuela de negocio o universidad nacional o internacional de reconocido prestigio, a jóvenes canarios o residentes en canarias menores de 30 años que hayan finalizado sus estudios en los últimos cinco años.

Convocatoria de Proyectos Expositivos 2023

Con la finalidad de promover y difundir la creación artística y contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, abrimos nuestra convocatoria para la presentación de proyectos expositivos para realizar en nuestras salas de Gran Canaria y Tenerife durante el año 2023.

Convocatoria de Proyectos Musicales 2023

Con la finalidad de promover y difundir la música y contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, abrimos nuestra convocatoria para la presentación de proyectos musicales para realizar en nuestras salas de Gran Canaria y Tenerife durante el año 2023.

La Palma ACTIVA

La Palma ACTIVA es un programa completamente gratuito promovido por la Fundación MAPFRE Guanarteme para la aceleración de proyectos en la isla de La Palma. Nuestro objetivo es reactivar proyectos generadores de empleo en la isla, incentivando el emprendimiento, la innovación y la creación de empleo. Buscamos proyectos innovadores que fomenten la creación de empleo y generen impacto económico en la isla que, además, puedan desarrollar una versión funcional de su producto o servicio en el periodo de duración del programa. Requisitos para acceder al programa •             Residencia en la isla de La Palma. •             Contar, al menos, con una idea de proyecto que fomente la creación de empleo y genere imparto económico en la isla. •             Proyectos encuadrados en los sectores de impacto en la isla. •             Disponibilidad para participar en las actividades del programa y sacar adelante el proyecto.