Becas y ConvocatoriasVolver

3 / 3 Courses

CONCURSO DE GAMIFICACION

Participa en el Concurso de Gamificación Fundación MAPFRE Guanarteme poniendo a prueba tanto tus conocimientos técnicos, como tu originalidad y tu capacidad creativa. El objetivo es desarrollar un juego basado en preguntas agrupadas en distintas temáticas que motive al usuario a progresar en su conocimiento de las materias tratadas. La participación puede hacerse tanto de forma individual como en equipo (máximo tres participantes). Las tres propuestas que pasan a la fase final competirán por los siguientes premios: 1º premio de 2000 euros 2 accésit de 500 euros cada uno. Nuevas fechas de las fases del concurso: Fase 2.1: se aplaza la entrega hasta el 19 de septiembre de 2022. Fase 2.2 Test y prueba en entorno final: del 19 al 29 de septiembre de 2022. Fase 3 Selección del ganador: del 30 de septiembre al 9 de octubre de 2922. Ganador: se comunicará el 10 de octubre de 2022.

Convocatoria de Proyectos Expositivos 2023

Con la finalidad de promover y difundir la creación artística y contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, abrimos nuestra convocatoria para la presentación de proyectos expositivos para realizar en nuestras salas de Gran Canaria y Tenerife durante el año 2023.

La Palma ACTIVA

La Palma ACTIVA es un programa completamente gratuito promovido por la Fundación MAPFRE Guanarteme para la aceleración de proyectos en la isla de La Palma. Nuestro objetivo es reactivar proyectos generadores de empleo en la isla, incentivando el emprendimiento, la innovación y la creación de empleo. Buscamos proyectos innovadores que fomenten la creación de empleo y generen impacto económico en la isla que, además, puedan desarrollar una versión funcional de su producto o servicio en el periodo de duración del programa. Requisitos para acceder al programa •             Residencia en la isla de La Palma. •             Contar, al menos, con una idea de proyecto que fomente la creación de empleo y genere imparto económico en la isla. •             Proyectos encuadrados en los sectores de impacto en la isla. •             Disponibilidad para participar en las actividades del programa y sacar adelante el proyecto.